Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

La Vuelta del Vende Humo

Así como Batman tiene como rival a el Guasón (un ser maligno y burlesco), acá en Argentina, los grandes técnicos de mentalidad ganadora y ofensiva deben enfrentarse a la vuelta de un payaso malvado para la vista y el buen espectáculo (a mi opinión); este Sr. se llama Ricardo Caruso Lombardi.

Un hombre capaz de reducir el buen juego a su mínima expresión y sin tapujos, a tal punto de declarar a viva voz que iba a La Bombonera a buscar un empate. Capaz de faltarle el respeto a un policía o pelearse con un periodista mediocre (quisiera ver que lo haga con personas como Vilouta, Costa Febre o Caldiero)con tal de tener 5 minutos más de fama. Posee una memoria muy grande para recordar su muchos (?) logros, pero no tanto así para aceptar sus derrotas y por ello se las delega a otros factores externos u otras personas.

No solo me molesta el hecho de que venda humo, también es de fútbol amarrete, no es capaz de atacar aunque su vida dependa de ello, y cuando los resultados no se le dan busca la culpa en los árbitros. Eso es tan lamentable como que existan periodistas o grupos de periodistas que glorifiquen sus hazañas, lo inviten a sus programas para que él pueda vanalizar sus "victorias", y defiendan su estilo de juego.

No conforme con esto, es capaz de dejar un club a mitad de temporada para irse a otro por el simple objetivo económico olvidándose de sus convicciones y promesas. Tal es el ejemplo de Quilmes que a mitad de temporada salió a buscar a un técnico porque el impresentable se fue a San Lorenzo de un día para otro, igual los cerveceros no se preocuparon mucho pues lograron el ascenso de manera directa. En el ciclón, logró su objetivo de no descender, pero agarró a un equipo alejado en la zona de descenso prometiendo que no lo iba a mandar a la B, pero estuvo a 180 minutos de faltar a su promesa porque terminó jugando la promoción contra Instituto (de ahí su mote de vende humo).Lo lamento por la gente de Argentinos Jrs, a quienes respeto,ahora las víctimas vuelven a ser ellos.

En Argentina se lo compara con Mourinho por sus actitudes fuera de la cancha y su egocentrismo pero el juego de cada uno y su palmares marcan las diferencias, y aca dejo las pruebas http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho  (Mourinho)  http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Caruso_Lombardi(Lombardi).

Espero que los grandes DT argentinos hagan justicia dentro de la cancha y que por mucho tiempo tenga el agrado de no volver a verlo por los canales de deportes. Gracias.






5 comentarios:

  1. CAPOOOOOOOOOOO
    Ja, el video en el partido contra GODOY CRUZ en una siesta semanal.
    El periodista que lo invita es MARTÍN SOUTO, confeso hincha de BOSTA.
    MOURINHO nada qaue ver, una que gana y su show aunque caiga pesado, no es repulsivo con este más que mediocre vende humo, y lo de los logros es increíble, pasa que este señor humeante señala que ganó mucho...
    Te felicito che.

    ResponderEliminar
  2. No Solamente ese periodista sino también su compañero de saga Ariel Rodríguez, los de Hay Equipo y Fantino con su SDF

    ResponderEliminar
  3. Dice que se pelea con un periodista mediocre y preguntás como sería enfrentarlo con Costa Febre que es IMPRESENTABLEy dos más que no son precisamente los mejores periodistas de Argentina.

    El tipo hace su show y con sus armas, ha salvado a varios equipos, lo que me parece loable. En cuanto a dejar un equipo para irse a otro solo por la parte económica...muchos jugadores hacen lo mismo y todos se amparan en eso de que "Es nuestro trabajo, tenemos que ver nuestro futuro", entonces por qué no es válido para los técnicos?

    Ojo, no es un técnico que me guste, pero a mi San Lorenzo lo salvó, mal que les pese a muchos...y como dice el dicho: "Al César, lo del César".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón en los periodistas, pero los he nombrado porque son de la misma calidad que el DT ya nombrado; no podría compararlo con Macaya (leyenda viviente del periodismo argentino). No me molesta que se haya ido de otro club solo por dinero; pero si que le falto el respeto a la gente al dejarlo al "cervecero" a mitad de temporada. Algo le rescato como gran motivador que es; pero cuando se reduce el fútbol a su mínima expresión no me gusta, por ello él, como Alfaro o Falcioni no son de mi agrado. Igual agradezco tu aporte y agradezco que te hayas tomado el tiempo de comentar y participar del blog. Un gusto debatir con vos

      Eliminar