Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Un Empate que no sirve




Uruguay prácticamente tenía conseguido los tres puntos pero Paraguay se los empató sobre el Final del Partido con un gol de Benítez.
Paraguay rescató un punto tras igual con Uruguay 1 a 1 en Montevideo, por la fecha 11ª  de la Eliminatoria del Mundial Brasil 2014.
En un partido que durante los primeros se produjeron bastantes faltas debido a los violentos choques cuerpo a cuerpo entre los jugadores de ambas selecciones .El partido muy trabado y opacado futbolísticamente debido a las falencias de creatividad que hubo en el juego. Así fue como se jugó el partido durante todo el tiempo hasta los 82 minutos cuando el jugador del Liverpool, Luis Suarez, Convirtió para el equipo Uruguayo poniéndolo 1 a o arriba en el marcador. A partir de acá el partido se puso más entretenido y todo parecía que el seleccionado del maestro Tabares se llevaba los 3 puntos, pero Paraguay les arruinó la fiesta con el gol de Edgar Benítez a los 85 minutos marcando la igualdad en el resultado. El partido terminó empatado 1 a 1 pero se mereció un poco mas Uruguay a partir de las pelotas paradas y por la individualidades de Suarez.
El equipo de Pelusso pudo conseguir un punto que le sirve, pero poco, para seguir con chances para ir al mundial. La selección paraguaya sigue último en la tabla con tan solo 8 puntos, y se siente obligada a ganar  contra Ecuador por la 12ª fecha para poder tener intactas las leves esperanzas hacia una clasificación.
Por el lado de la selección de Uruguay que viene en decaída y con un bajo rendimiento futbolístico( con comparación del buen papel que tuvo durante el Mundial de Sudáfrica y en la reciente edición de la Copa América), tampoco no le sirve este empate ya que viene de sumar tan solo 2 puntos de los últimos 5 partidos jugados. Uruguay tiene 13 puntos en total y en la próxima fecha se medirá contra Chile en Santiago.

1 comentario:

  1. La verdad que son dos equipos que destacan por la garra y no tanto por el buen juego. Uruguay trató de aprovechar las pelotas paradas y Paraguay las contras. Pero este es un presente bastante oscuro para las mejores selecciones sudamericanas del mundial 2010 y los finalistas de la última Copa América. Gran artículo Leo, espero poder seguir contando con vos

    ResponderEliminar