Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

PRUEBA NO SUPERADA

http://api.ning.com/files/-2rbIaQU5nglPZ6j9C*qmcCl6xaZDvB9KRZgTV3AJISvZLrfinrAR6RZZnxTaGo1uK*AcyWar28zzW*glSSFJZAM9jwK1WlR/wall039_10241.jpg



PRUEBA NO SUPERADA

BY VIC SAGE

Termina este fin de semana de terror para el fútbol, donde el BARCELONA, una vez más cayó con su clásico rival, el REAL MADRID; RIVER PLATE todavía no despega como equipo, demostrando RAMÓN DÍAZ que no solo con su imagen se podrá ganar.

Lo mismo pasó con GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA. Empató 0-0 con ARGENTINOS JUNIORS, escollo en su trayectoria. Y esta vez no fue la excepción, a pesar del buen fútbol desplegado. Fuera con CASTELLANI, LÉRTORA (que de a poco va demostrando el por qué de la compra); algunos tiros de JOSÉ SAN ROMÁN; INSÚA tuvo una de las jugadas más claras; CASTILLÓN otro que de a poco se va afianzando y sobre todo, el retorno de DAVID RAMÍREZ. Pero, como digo, lo peor es enfrentar a quien viene mal, como en este caso el otrora buen equipo. Que si no fuera por su arquero OJEDA (uno de los tantos pibes de este época que le ha tocado quedar fuera de mundiales juveniles, me refiero al Sub 20 de 2009) capaz ahora los hinchas estaríamos festejando una goleada.

El visitante, que salvo por ANANGONÓ, que fue el que tuvo algunas situaciones, hizo el negocio; y ese empate fue casi como una victoria. Pero eso ya no incumbe en la carrera de GODOY CRUZ por recuperar su senda triunfal y de buen juego.

VALORACIÓN

Amarga que el 0-0 sea de local y con un equipo que así va a perder más que ganar. Pero bueno, seguramente estos cotejos antes los perdíamos; y, mal que pese, PALERMO está dotando de entusiasmo a un conjunto que DA SILVA y PUMPIDO habían tirado por el suelo (y los puntos hechos). Y a pesar que no se pudo aprovechar los dos jugadores menos (nunca es una garantía que vas a ganar) y el penal que desperdició OBOLO, se empieza a ver un equipo que, jugando así, será protagonista y engrosará el dichoso promedio (la hipoteca de los equipos de fútbol). Por el bien del fútbol esperemos que GODOY CRUZ sea el animador en este alicaído campeonato vernáculo.

Ahora, a pensar en INDPENDIENTE. A pesar de su situación, que puede llevarlo al descenso, al ser equipo grande, y con los árbitros siempre centralistas, será otra dura prueba que esperemos supere. En los papeles sí, pero sabemos que en el fútbol, nada está escrito.

Será hasta la próxima y agradezco a CARLOS la invitación al blog; cuando se pueda, hablaré del equipo que representa a MENDOZA en primera división.

Soy VIC SAGE y pueden leerme en www.muldercomics.blogsopt.com y próximamente en mi proyecto solista http://thequestion-ar.blogspot.com

3 comentarios:

  1. MUY BUEN ARTICULO MI AMIGO, Y TODAS LAS SEMANAS ESPERAMOS QUE PUEDAS APORTAR TU ENTREGA. CON RESPECTO A LA FECHA, FUE ALGO MUY EXTRAÑO PORQUE LOS GRANDES FAVORITOS PERDIERON O EMPATARON, HABLO DE BOCA, RIVER, LANUS, INDEPENDIENTE, GODOY CRUZ.

    ResponderEliminar
  2. De una, trataremos de darle el lugar al Tomba o dejaremos grabando el partido, pero el equipo que representa a la provincia, tendrá su cabida en este sitio, gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Vic! Excelente mirada como Siempre Maestro! Desde Santa Fe el Sabalero Dancomosh! :)

    ResponderEliminar