Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 4

Entramos en la cuarta fecha, esperando superar los 26 goles de la fecha anterior (hubo al menos un gol por cada partido jugado en esa fecha). Con un paisaje de diferentes sensaciones empezamos a recorrer los partidos más importantes ya sea por el título o por el descenso.

Alas 19.10, se enfrentarán Quilmes y Atlético Rafaela, duelo clave por los puestos de abajo. Los "cerveceros" vienen de vencer a Unión por 3 a 0, mientras los "cremas" perdieron contra Godoy Cruz por 2 a 1. A las 21.15 Newell´s recibirá a Belgrano. Los rosarinos viene de empatar en 1 con San Martín de San Juan y de perder por 2 a 1 con el Deportivo Lara por la Libertadores; los cordobeses recuperaron la senda de la victoria ante Colón por 2 a 1 el fin de semana pasado.

El Sábado, empezará a rodar la pelota, a partir de las 17 cuando Colón sea anfitrión de Estudiantes. Los sabaleros perdieron ante el pirata cordobés por 2 a 1 y los platenses de empatar con San Lorenzo. A las 20.15, en Sarandí, Independiente buscará seguir con la remontada cuando visite a Arsenal. Los rojos vencieron a su clásico rival por 2 a 0 y los de Alfaro hicieron lo mismo con Argentinos Jrs.

El Domingo, en Mendoza, el conjunto de Palermo se enfrentará ante el último del campeonato, Argentinos Jrs, que contará con técnico interino. Godoy Cruz le ganó a Rafaela 2 a 1, y los "bichitos" vieron la derrota ante Quilmes. A la misma hora, en Boedo, San Lorenzo recibirá a uno de los líderes del campeonato, River, buscando recuperar caminos de victoria, mientras los millonarios buscarán seguir peleando el primer puesto del campeonato. Los azulgranas empataron con Estudiantes en 1, y los de Ramón de ganarle a Tigre por 3 a 2. Los de Victoria se miden con All Boys, en igual horario. Los locales perdieron con River 3 a 2 y con el Sporting Cristal por 2 a 0, los de Romero vencieron a Boca Jrs por 2 a 0. A las 19.10, Racing buscara ganarle al otro líder del campeonato, Lanús. Los granas viene de ganarle a Velez por 1 a 0, no reciben goles en este torneo todavía, es el único equipo que hizo 4 goles en un partido y con puntaje perfecto. Los de la acadé tiene un torneo muy irregular con una victoria y dos derrotas (la última, la fecha pasada ante Independiente). A las 20.15, Boca Jrs tendrá una inmejorable chance de volver a la victoria y enfilar la carrera a los puestos de vanguardia cuando reciba a Unión de Santa Fé. Con la vuelta de Riquelme, los xeneizes tratarán de olvidar la derrota ante All Boys y vienen con la alegría de vencer al Barcelona ecuatoriano por Libertadores. Los de Santa Fé viene en caída libre, con la derrota ante Quilmes por 3 a 0. El lunes, a las 21.15 Velez se medirá con San Martín en el Amalfitani. Los de Liniers viene de perder 1 a 0 con Lanús pero le ganó a Peñarol por idéntico resultado en Copa. Los verdinegros quieren arrancar tras tres empates consecutivos, el último ante Newell`s.

En la B Nacional lo más destacado: Central se medirá con Banfield en Rosario el Sábado a las 19.10. Olimpo contra Aldosivi a las 17. Gimnasia (LP) ante Nva. Chicago en igual horario. A las 20 un duelo norteño, Gimnasia (J) vs. Atlético Tucumán.

Por las grandes ligas europeas: Real Madrid vs. Barcelona, Málaga vs. Atl. Madrid, Manchester U. vs. Norwich, Aston Villa vs. Man. City, Nápoli vs. Juventus, Milan vs. Lazio, Catania vs Inter.

1 comentario:

  1. CAPO, GRAN INFO, de Europa interesante lo de España el clásico, el resto, tampoco para rasgarse las vestiduras, en mi humilde opinión.
    Tanto River, Godoy Cruz y Boca, la tienen difícil, el conjunto de Ramón por que ultimamente San Lorenzo, desde Ramón, se ha convertido en un grano en los gluteos y más que un clásico entre grandes termina siendo una guapeda, y encima el conjunto de Boedo con un delincuente de arquero y un payaso mediatico de vice (o presidente entre las sombras), será una vez más un partido de carácter, sea como sea el resultado, será un torneo anímico, recuperar la escencia, hacer frente a estos rivales pesados (Belgrano, Tigre, ahora Tinelli FC, luego el antifútbol All Boys y alguno más de esos equipos que ultimamente nos complicaron en la década olvidable)
    Godoy Cruz la tiene difícil por que por lo visto en Rafaela, pudo hacer más goles y se replegó y encima Argentinos Juniors que tiene un encono personal contra Mendoza siempre complica, son partidos tensos y de árbitros porteños, salvando las distancias, tanto Godoy Cruz y River, sus figuras son los Dt, en el conjunto mendocino, espero el magnetismo de Palermo sirva para mantener la plaza que Mendoza depende, aunque ya apurados hablan de las copas, no, hay que engrosar el promedio que Da Silva y sobre todo Pumpido (otro fracasado de la generación 86`) "hipotecaron el terreno", así que el cotejo con el enemigo de Mendoza, de ganarlo, será clave para protagonizar, recordemos que la irregularidad el torneo pasado, empezó con el Maradroga FC.
    Y Boca lo tiene difícil por que enfrenta a un golpeado y eso es peor, aunque, ya sabemos que el auténtico jugador nº12 (el hombre del pito en la boca y tarjetas en los bolsillos) será vital en la fiesta Riquelmista (¿Pagani será el monologuista antes del espectáculo?)

    ResponderEliminar