Sin tener grandes jugadas, ni figuras determinantes, los locales manejaban la pelota y de los pies de Vangioni y Ponzio se aproximaba el primero. Un error de Pozo facilitó el trabajo de Trezeguet, para darle la tranquilidad a Ponzio de rematar la faena. Lo bueno para destacar es el dominio de balón, no arriesgarlo, la paciencia; falta un poco de juego y poder sostener el predominio durante más tiempo. Barovero, Ponzio y Vangioni lo mejor, por corregir: la línea de tres (que extraña a Román) y, aunque no se noto gracias a Vangioni, el desorden de Sánchez. En el segundo tiempo fue otro, le dio la pelota a Colón y dejó que este lo atacara, esperando la contra y durmiendo la siesta del victorioso, aunque despertó cuando el 32 sabalero aprovechó un rebote y facturó. Mal que mal, el partido se puso interesante y provocaba un sacundón en cada arco.
Por Colón, como hace mucho tiempo ya, esperaron a recibir un gol para reaccionar y acordarse del hincha que sufre y alienta en cada fecha. Sin identidad en el primer tiempo, empezó presionando pero luego se redujo a esperar en su campo y que Luque saque algo de la galera, aunque de pelota parada complicó bastante a "la banda". Para el tiempo final, Colón atacó por la necesidad del empate y porque River le cedió el balón. Lo mejor: Romero, Cigliotti (luchando arriba) y Luque.
¿Todavía no reubican a la Vírgen?
ResponderEliminarGanó, es líder, pero, sigue perdiendo con sus fantasmas y se llaman FARRÉ, MIGLIORE, GIGLIOTTI, ¿SILVA?, RIVER debe ser campeón, pero debe terminar de regalar gloria a estos jugadores nefastos que tienen fama por que no hay otra cosa, deberá mejorar mucho por que en la próxima enfrenta a un rival de verdad que de hace tiempo no lo respeta, Ramón, prepare un gran equipo, pero con mucha fuerza anímica, por que si se descuida, en Rosario se volverá el equipo con las manos vacías.