Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Ganó un partido caliente

El primer round fue para Ramón, un round picante que dejó mucha tela para cortar desde la polémica y el duelo de ver quien fue víctima o victimario. Un partido que dejó de ser uno más de la fecha para convertirse en un clásico donde se juega algo más de tres puntos. Luego de pasar la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y sabiendo que se enfrentarán directamente en la próxima ronda, los "granates" y los "millonarios" se predispusieron a jugar para asegurarse los tres puntos y meterse definitivamente en la lucha por el campeonato; además los visitantes, en la próxima fecha, se medirán a un máximo rival. Por eso pusieron lo mejor que tenían y brindaron un espectáculo muy ofensivos y lindo a la vista.








Ambos equipos se proponían atacar y por eso se prestaban la pelota y en cada ataque a fondo los arqueros debían ser exigidos. Si bien River fue quien tuvo más oportunidades, sobre todo en el primer tiempo, los locales bien merecieron ganar pero no supieron aprovechar sus oportunidades. Las figuras fueron los arqueros, tanto Barovero como Marchesin se encargaron de cerrar sus arcos. Se vio mucho remate de media distancia, presión alta y que el mediocampo era de paso; un partido muy atractivo de ida y vuelta con muchos espacios para atacar y con delanteros preparados para aprovecharlos. Por eso, el 1 a 0 es un resultado que no demuestra lo que en verdad se vió donde ambos equipos merecieron hacer más goles



Atacando con mucha gente y mucho desborde que finalizaban en centros a las áreas o remates de media distancia que eran aprovechados por los delanteros pero evitados por los guardametas. El primer tiempo fue para River quien llegó más al arco que sus rivales, mientras que en el segundo, Lanús mostraría más armas pese a terminar perdiendo el partido. Tras varias polémicas sobre el final del partido, a los 44 minutos del S.T. un centro del malevo Ferreyra y un rebote corto de Marchesín le darían a Mercado la posibilidad de poner el definitivo 1 a 0 en un partido tan vibrante como cambiante y que lamentablemente se vio empañado por las quejas y el descontrol de los jugadores locales hacía con el árbitro y Teo Gutierrez (quien jugara dos partidos para Lanús luego de irse de Racing). Ambos merecieron los tres puntos por el buen espectáculo ofrecido, pero fue River quién sacó más provecho de sus oportunidades ante un equipo que no es menor y que desde que los mellizos están a cargo han peleado hasta último momento por el campeonato local y, ahora, el internacional.


Por la décima fecha, los granates se medirán contra Rosario Central mientras que los visitantes serán protagonistas del clásico de la fecha, en su cancha contra Boa Jrs. Desde ya muchas gracias y los esperamos para seguir viendo el fútbol como debe ser.


Fuente:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.576041589128534.1073743540.117669538299077&type=1

http://alineaciones.es/

http://www.tycsports.com/contenidos/home.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario