Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Cambiando el rumbo?

Luego de la angustiosa, polémica y tan criticada clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, el jueves pasado, a costas de San Lorenzo. River se medía en su cancha con el alicaído Tigre del ex Boca Diego Cagna. Ambos técnicos buscaban mejorar sus rendimientos en el torneo y encaminarse hacia la recuperación.






Los primeros 45 minutos encontraban a un River que manejaba la pelota, la hacía correr de un lado a otro pero no podía penetrar la defensa excepto con algún remate de Ponzio o desborde de Carbonero. Por el lado de Tigre, se preocupaban por defenderse en su campo pero tampoco se preocupaba por aprovechar los espacios que los locales dejaban, por lo que era un partido sin llegadas, aburrido y monótono donde los millonarios llegaban hasta el borde del área pero no tenían ideas para cruzar las dos líneas de 4 que le proponían, Tigre recuperaba y reventaba para los defensores de River que volvían a empezar de nuevo. Como los visitantes no se preocupaban, Vangioni pasó al medio porque no lo atacaban por su lado.


El Segundo tiempo empezó y a los 40 segundos, River abrió el marcador con una gran jugada individual de Lanzini, quien le demuestra a Fabbro que no va a tener el puesto asegurado. Se encontró con el balón en mitad de cancha y arrancó hacia el arco para definir cruzado ante la salida del "1" (cualquier semejanza con el gol de Aimar a Almagro es pura coincidencia)


Esto obligaba a Tigre a salir de su papel de espectador e ir a buscar el empate, y de esa manera llegó el segundo. Un error en el despeje cerca del área de Ayala, permitió que Simeone quedara mano a mano con el ex arquero de Boca, que remató cruzado y arriba para debutar en la red desde que está en primera.


River retomó el control de la pelota y en otra contra fulminante comandada por Carbonero, y tras el remate de Andrada desviado por Ayala, el rebote quedó para Lanzini que convirtió el segundo personal y tercero del partido; convirtiéndolo en la figura del partido.


El partido llegaba al final y solos nos dejaba con una atajada de Barovero (el nuevo ídolo millonario) para mantener la valla invicta y llevarse la merecida ovación del pueblo millonario. River consiguió tres puntos de oro para comenzar la remontada y mostrando el fútbol que tanto se le pide, más ahora sabiendo que debe jugar contra el Deportivo Loja, un equipo que le cederá el protagonismo seguramente. Tigre sigue deambulando los últimos puestos y que de reojo empieza a mirar la tabla de los promedios. Por el torneo Inicial 2013, en la séptima fecha, Tigre recibirá al desentonado Rosario Central en un partido clave por los promedios; y River visitará el siempre complicado reducto de Arsenal.

Fuente:

http://www.tycsports.com

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.566547096744650.1073743469.117669538299077&type=1

http://alineaciones.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario