Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Se reparten puntos en la paternal


En el día de hoy en la Paternal, Boca no pudo conseguir los tres puntos ante Argentinos al igualar sin goles en un partido jugado por la fecha 8 del torneo inicial. A pesar de las claras llegadas que consiguió el equipo de Bianchi, se tuvieron que conformar con un empate y quedaron a 4 puntos del líder Newell’s.
Durante los primeros minutos de juego Boca comenzaba a ser un poco más que Argentinos contando con varias situaciones para ponerse a ventaja, pero falló en definición. La más clara que tuvo el partido fue un centro con desborde de Martinez que luego termina  en un tiro de Emanuel Gigliotti que  milagrosamente saca en la línea  Barisone. Otra situación clara fue un remate de Sanchez Miño que la consiguió a través  de una contra que el mismo generó, pero el portero del equipo local Pablo Migliore desvió el balón, y este mismo es quien mas tarde  le tapó un mano a mano a Gigliotti.
Y para el segundo tiempo, el Bicho entraba siendo un poquito que Boca y parecía que el rumbo del partido iba a cambiar, ya que el entrenador Caruso Lombardi hizo ingresar a Nicolás Olmedo por Nicolás Freire y armó un línea de cuatro con Vittor de zaguero central y Barrera de marcador lateral, por lo que ´Droppy´ Gómez pasó como volante por izquierda. Argentinos conseguía cambiar la imagen que dejó del segundo tiempo, pero todo pasó por apercibido por que nunca se encontró ese rumbo. Por eso es que Boca seguía siendo estrechamente más que el local, no tanto como lo fue en el primer tiempo, pero creó otra ocasión de gol luego de un pase de Gago a Méndez que mando un centro que Gigliotti definió desviado. También se generó otra situación de gol a través de un derechazo de Sánchez Miño, que se fue cerca del ángulo izquierdo.
El resultado terminó con una igualdad en cero, en un partido con poca luz en donde Boca fue un poquito más por las situaciones de gol que generó pero la falta de efectividad, contundencia y definición le jugó en contra.
Datos curiosos, es que Boca todavía no puede ganar dos partidos seguidos y que este empate fue el primero que consigue en el campeonato. En el historial El Xeneize le lleva 35 partidos de ventaja en el historial al Bicho (62 ganados para Boca-27 ganados para Argentinos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario