Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Ganó 6 puntos


Sin duda,era el partido de la fecha...No se peleaba ni por el Campeonato, ni por la clasificación a una Copa,y ni siquiera era un clásico barrial.. Simplemente era Independiente vs San Martín de juan..era un duelo que definía prácticamente la continuidad de ambos en la primera división del fútbol argentino Desde las primeras horas del mediodía la calle Alsina de Avellaneda empezó a teñirse de rojo con la llegada de miles de simpatizantes que fieles a este Independiente fueron a alentar una vez mas a su equipo, así como cientos de verdinegros que viajaron con las mismas esperanzas de quedarse con el triunfo.




Hasta que llego ese momento donde salieron estos 22 hombres a la cancha a matar o morir..donde los primeros minutos se vio un juego muy trabado en mitad de cancha y ambos rivales estudiándose sin arriesgar demasiado..Independiente no podía tener la pelota y los sanjuaninos manejaban como podían el partido.

Ya transcurridos los 20 minutos empezaron a aparecer las corridas de Vargas quien se entendió muy bien con Valles (muchas veces criticado) pero de muy buen partido,quien centro la pelota para que remate Caicedo a las manos de Ardente..Y el Diablo empezaba a avisar.

Así fue que a los 25 minutos,derribaron al pibe Villalba y el "malevo" Ferreyra se encargo de patear ese tiro libre,que fue rechazado por la defensa visitante,pero ahí estaba Godoy ,que remato la pelota como venia y favorecido por un rebote en Alderete , convirtió el primer gol de la tarde.



San Martín salió a buscar el empate,sin mucha claridad,pero empujando como podía a una defensa roja que jamas se metió atrás. Gracias a esos espacios se empezaron a lucir Ferreyra y el Rolfi Montenegro con un gran disparo.. Hasta que a los 41 minutos el Libertadores de América explotó, gracias a una pelota que cabeceó el paraguayo Fernández al área para que Caicedo le rompa el arco a Ardente,convirtiendo así ese gol tan deseado que se le venía negando desde su llegada al club.



Ya en el segundo tiempo Independiente salió a manejar el partido tranquilo aprovechando la ventaja ,pero a los 12 minutos recibió un cachetazo de Osorio,quien fue habilitado por Luna y dejando en el piso al ruso Rodríguez definió con un golazo, a pesar del intento de Galeano de sacar la pelota en la linea.. 2 a 1, partido complicado, muchas almas rojas empezaron a imaginar con lo peor,porque San Martín seguía insistiendo aunque en el peor momento del rojo el "Rolfi" llevó el equipo para adelante.. cuando a los 28 minutos, a puro huevo, garra y corazón el Negro Caicedo encaro hacia el área eludiendo rivales ganando un rebote y definiendo al primer palo puso el 3 a 1 que le devolvió la tranquilidad a todos ,quienes festejaron con el baile del colombiano.




Ya con el partido casi definido Brindisi metió cambios como el ingreso de Fredes,y de los juveniles Trejo y Pizzini de muy buen trabajo..y la salida de Vargas para cuidarlo para lo que viene.

El partido pudo haber terminado cuatro a uno,como también San Martín pudo haber descontado..Pero la historia fue 3 A 1 para Independiente que gano una verdadera final,dejo una buena imagen y demostró una vez mas que ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA PARA DEFENDER ESTOS 108 AÑOS DE UNA GLORIOSA HISTORIA ,QUE CLARO ESTÁ,NO SE LA VAN A MANCHAR TAN FÁCILMENTE.

Fuentes:

* www.ole.com.ar
* www.minutouno.com
* www.lagaceta.com.ar



1 comentario:

  1. Felicitaciones por participar de nuestro Blog, Te damos la bienvenida todos los autores y lectores del blog. Muy bueno tu primer artículo, felicitaciones por la victoria y esperamos contar con vos todas las fechas que quedan y las del próximo torneo

    ResponderEliminar