Translate

lunes, 15 de abril de 2013

Perdió mas de dos puntos...

Desaparecido Lanzini, Luna sin lograr terminar de convencer y con medio equipo apagado; River volvió a colocar signos de preguntas en su declaración de candidatos, y tras empatar con Arsenal, quedó a 4 puntos del puntero Lanús. Pero no solo perdió dos puntos, sino que además tiró por el tacho todo lo que hizo hace una semana contra Racing; volvió a recaer futbolisticamente y dejó lugar a las imprecisiones de nuevo.

Con un gran marco de gente, que asistió al Monumental, los equipos salían a la cancha y en los primeros minutos se veían algunos chispazos de intensidad y carácter ofensivo que luego irían cayendo a medida que pasaban los minutos. Las mejores jugadas parecían ser de Arsenal que le cedió la pelota al rival para poder atacarlo con espacios y velocidad ante una defensa que siempre deja mucho para analizar. Los millonarios dependieron de Rojas y Funes Mori para poder acercar peligro a Campestrini; con un Ponzio activo hasta que salió lesionado en el primer tiempo. Pero para sorpresa de muchos hinchas gallinas, Benedetto conectó un centro desde la izquierda de Mariano González, que dejó parado a Barovero y estupefacto al Monumental; Arsenal lograba su propósito, se protegía de los embates de los Millonarios y de contra generaba las mejores chances. Los locales se desesperaron por el empate y no generaban chances claras, a excepto de Funes Mori que aparecía en cada jugada y provocaba alguno sofocón para el 17 de Arsenal. Hasta que en un pelotazo de Rojas, que el delantero de River ganó ante Lisandro López y definió por encima del arquero. Con ello, el partido empezaba a llegar a su final, aún en el primer tiempo. El segundo estaría de más, sin que los cambios echos por los técnicos dieran resultado y más allá de alguna individual de River o aproximación aislada de Arsenal, el partido no tendría más condimentos ni sazones para entregar.

Lo mejor de River estuvo en Balanta (que opacó a su compatriota Carbonero), Rojas y Funes Mori. Por Arsenal, Campestrini y Benedetto dieron lo mejor para lograr una victoria que no se dio. Si bien siguen cerca de los punteros, ambos equipos deberán demostrar más si quieren ser candidatos serios para lo que queda de campeonato.


1 comentario:

  1. Que pena que el entusiasmo de RAMÓN no pueda ser plasmado en los jugadores en el verde césped, pero, así todo, tiene las de ganar la próxima, en caso que gane, se va a notar los empates de porquería de local y la derrota con el equipo del arquero convicto.
    Raro campeonato sin duda.

    ResponderEliminar