Translate

martes, 27 de agosto de 2013

Ganó Quilmes

Cerraban la cuarta fecha anoche, Quilmes recibía a San Lorenzo buscando los tres puntos. Y antes de dar el análisis de un vibrante partido quiero dar mi pequeña opinión sobre el DT Pizzi, a quien respeto y admiro por lo que vi en su paso por Rosario Central pero que en este último tiempo ha confundido, incluso a sus propios jugadores, con rotaciones y cambios de posición poco convencionales y que no dan resultados; claro que si estos dieran resultados estaríamos hablando de un visionario. Lo valorable es que no renuncia a atacar y perder la posesión de la pelota aunque a veces no le de réditos. Sin hacer más escalas, paso a dejarles las alineaciones para luego referirme a lo que dejo el partido.



Quilmes salió a buscar el primero, tratando de que Benítez sea la piedra fundamental de cada ataque. Sin embargo, a los 6 minutos de empezado, el mismo Benítez envió un centro que, luego de un desvío, conectaría en el segundo palo Telechea para abrir el marcador. Un gran problema para San Lorenzo, defender los centro al área.

Telechea y el primer grito del partido

Inmediatamente los visitantes salieron a buscar el empate y pudieron haberlo logrado si Verón hubiera aprovechado un mano a mano contra Peratta. Sin ser determinante, Romagnoli era fundamental para encabezar cada ataque azulgrana y Verón era el arma para romper el cerco defensivo. Quilmes se empezaba a replegar más de la cuenta y parecía ser endeble a una jugada bien elaborada del Ciclón. A los 36 minutos y con mucho espacio para correr, Verón le tiró un caño a Martiínez y abrió el pie para colocarla sobre el segundo palo; empate y merecido.

Verón festeja el empate transitorio con Ortigoza

En el Segundo Tiempo, Quilmes recuperaba la tenencia de pelota y se acercaba al arco de Torrico. A los 11 minutos un centro al área le quedó a Caneo que asistió de lujo a Abecasis quien con un remato bajo y cruzado vencía la valla del ex Godoy Cruz para poner al cervecero por encima en el marcador.

Abecasis y su primer gol en primera

La necesidad volvía a hacer que San Lorenzo se adueñara de la pelota y buscara el empate, que lo encontraría a los 24 luego de una gran acción individual de Verón con gran determinación y coraje, para dejar a Cauteruccio con el arco a disposición y poner el empate

Cauteruccio y la ley del ex

De a poco se hacía un partido de ida y vuelta aunque las piernas ya no respondían por el gran desgaste realizado. A los 32 el partido nos dejaría el último gol; otro corner para Quilmes despejado por la defensa y, en la media luna y de aire, González la colocaba en el ángulo para poner el definitivo 3 a 2. Luego, San Lorenzo fue a buscar el empate pero no tendría más ideas ni fuerzas.

González festejando su golazo

Quilmes ganó y parece despegar, de la mano de Caneo, y encaminarse hacia la senda de los buenos resultados. Todo lo contrario para San Lorenzo que empezó como puntero y candidato (por lo menos para mi) y ahora no parece encontrar la forma de vencer a sus rivales. Por la quinta fecha, los "Cerveceros" visitarán a Tigre, mientras que los de Boedo se deben medir en el clásico de la fecha contra el también alicaido River

Fuentes:
http://www.tycsports.com
http://alineaciones.es/
https://www.facebook.com/notifutbolweb?fref=ts






1 comentario:

  1. con esta derrota de san Lorenzo ...es la primera vez en la historia que pierden los 5 equipos mas grandes del Futbol argentino en la misma fecha.!

    ResponderEliminar