Translate

domingo, 18 de agosto de 2013

Sin diferencias en Rosario


Newells Old Boys y Belgrano de Córdoba igualaron sin goles en la cancha de Newell´s, en la tercera fecha del torneo Inicial.
El equipo rosarino, que pospuso su debut en el torneo local por haber tenido poco descanso debido a su participación en la Copa Libertadores y el martes repuso  ese debut pendiente con un triunfo ante Boca  por a 3-2 .
En este partido, el último campeon del Torneo final 2013 no pudo sumar de a tres en condición de local ante el equipo cordobés. Newell's tuvo la iniciativa durante la mayor parte del partido y dispuso de situaciones, especialmente en el segundo tiempo, para quebrar el empate, pero la buena actuación de Juan Carlos Olave ahogó los gritos de gol del equipo local.
Y así, pese a la partida del DT Gerardo Martino que se fue nada menos que al Barcelona, y de jugadores importantes como Ignacio Scocco (al Internacional de Brasil) y en menor medida Santiago Vergini( a Estudiantes de la Plata), el equipo dejó claro que con Aquino, todavía mantienen esa idea de juego fantástico que supimos apreciar el Campeonato anterior.En el equipo rosarino, hizo su debut el delantero David Trezeguet, quien ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo, luego de una larga inactividad por una lesión. Con este empate Newell´s suma 4 puntos de 6, pero tiene como pendiente jugar la 2° fecha.

Por el lado del equipo visitante ,Belgrano, quien perdió  los dos partidos anteriores (con Lanús 3-0 y Boca 2-1), y ahora quería buscar su primera victoria en el Torneo, ya que por la Copa Sudamericana logró un buen triunfo en Córdoba frente a Vélez Sarsfield por 1-0 en el partido de ida , que realizaron su debut en el plano internacional. Con este empate, el pirata suma su primer punto en el campeonato.
El historial entre ambos está igualado con 13 triunfos para cada uno y cinco empates al cabo de 31 enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario